FeSGS – FONDO DE EMPLEADOS COLEGIO SAN JORGE DE INGLATERRA TIENDA VIRTUAL THE DRAGON SHOP TÉRMINOS Y CONDICIONES   Este documento contiene los términos y condiciones que FESGS – FONDO DE EMPLEADOS COLEGIO SAN JORGE DE INGLATERRA, como entidad dueña de la COMERCIAL SAN JORGE ASOCIADOS SAS y THE DRAGON SHOP, establece para para los efectos comerciales que se deriven de la realización de compras y/o el registro de pedidos de los productos y servicios, en la aplicación del sistema de ventas en línea de la COMERCIAL SAN JORGE ASOCIADOS SAS y THE DRAGON SHOP.  
  1. Toda la información suministrada por los usuarios del sistema, tendrá carácter de alta confidencialidad y solo será utilizada para los efectos comerciales que deriven de la realización de compras y/o el registro de pedidos en la aplicación del sistema de ventas en línea. Esta información en ninguna circunstancia será suministrada a terceros ni usada por FESGS para actividades impropias o ilegales. Cualquier registro realizado anteriormente en nuestro portal web principal, no tiene validez alguna, por lo que deberá realizar su registro en nuestra tienda virtual nuevamente (y solo para la primera vez), suministrando de manera fidedigna la información requerida en el respectivo formulario de registro.
  2.  
  3. Una vez se reciba el pedido, se procederá a un proceso de validación y verificación de la información consignada. En caso de presentarse un error en la realización de la transacción o sobre la información, se procederá a contactar a los interesados, bien sea mediante llamada telefónica, correo electrónico o la combinación de estos mecanismos. Esto para generar la seguridad necesaria a la transacción, al usuario del sistema y a FESGS.
  4.  
  5. Los pedidos serán recibidos y tramitados en orden de aparición, en horario de oficina de lunes y viernes, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., martes a jueves, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, y su despacho será realizado dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores al recibo, una vez hechas las verificaciones y tramites que esto amerite. Bajo estas premisas el producto adquirido se estará entregando al destinatario en un periodo aproximado de 48 a 120 horas hábiles, teniendo en cuenta las demoras inherentes a los trámites de envío de la transportadora y a la ciudad y dirección del destinatario.
  6.  
  7. Los pedidos también pueden ser recogidos por los clientes en nuestro almacén ubicado dentro de las instalaciones del Colegio.
  8.  
  9. Las cantidades de producto están sujetas al stock o a las existencias de inventario al momento de realizar los pedidos. Sin embargo, dichas existencias serán en lo posible suficientes para satisfacer los pedidos en su totalidad. En el caso que las existencias sean insuficientes, se harán envíos parciales sin sobrecosto alguno para los usuarios del servicio, hasta tanto se satisfaga la totalidad de productos pedidos. Dichos envíos que satisfacen los despachos pendientes no podrán sobrepasar los 30 días calendario con respecto a la realización y registro del pedido en el sistema, teniendo en cuenta nuestros tramites internos de adquisición, importación y despacho que se derivan de la compra o pedido realizado por el usuario del servicio. La entrega final de producto estará acompañada necesariamente de la factura legal de venta, que soporta de manera conveniente y suficiente la transacción realizada, entre COMERCIAL SAN JORGE ASOCIADOS SAS y THE DRAGON SHOP y el usuario del servicio.
  10.  
  11. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Sin embargo, se respetarán los registrados al momento de efectuar la compra por parte del usuario del servicio.
  12.  
  13. No se hará devolución de dinero sobre las compras efectuadas por los usuarios bajo circunstancias normales y recibidas a satisfacción. Solo se hará devolución de dinero en casos de excepción, los cuales deben estar debidamente soportados y justificados. Para mayor información, por favor consultar nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.
  14.  
  15. Las garantías sobre los productos y servicios adquiridos por parte de los usuarios serán atendidas de acuerdo con nuestros procedimientos internos definidos para tal efecto. Para mayor información, por favor consultar nuestra Política de garantías, cambios y devoluciones.
  16.  
  17. Los valores de flete y seguro de envío corren por cuenta del usuario del servicio y no son valores reembolsables en el caso de una devolución de dinero, ya que son valores causados sobre servicios prestados por terceros, sobre los cuales FESGS no tiene incidencia alguna. Para mayor información, por favor remitirse a los numerales 2, 3 y 4 del presente documento.
    Para mayor información sobre las políticas, términos y condiciones aquí referidas, podrá ponerse en contacto con FESGS a través de correo electrónico  comercial@fesgs.com.co o llamando al teléfono 4324000 ext. 129. El horario de atención en el almacén es: lunes y viernes, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m., martes a jueves, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.